El Banco del SIP integrado por las cajas de Ávila y Segovia completa su línea directiva

Designa a los 21 nuevos responsables de las direcciones operativas
SIP
Los presidentes de las 7 cajas integradas en el SIP, incluidas Caja de Ávila y Caja Segovia.

La presidencia del Banco Financiero y de Ahorros, entidad central del SIP formado por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, ha nombrado este jueves a 21 nuevos responsables de direcciones operativas que completan la línea ejecutiva de la tercera entidad financiera de España.

Como coordinador de la vicepresidencia se ha nombrado a Miguel Morillo, mientras que dentro de la Dirección General Financiera y de Riesgos, se ha nombrado a Carlos Stilianopoulos, como director financiero; a Antonio Román, como interventor General; Juan Bartolomé, como director de Gestión de Activos Inmobiliarios y Carlos Torres, como director de Organización e Innovación-Oficina de Proyecto. En el área de la Dirección General de Medios, Federico Navarro será director de Recursos Humanos; Vicente Tos, director de Sistemas; Manuel Cobo, director de Operaciones y Procesos; Julio Esparza, director de Servicios; Ignacio Ruiz, director de Soporte a Canales; Juan Antonio Arribas, director de Compras y José Luís Martin Velayos, director de Programación y Control de Medios.

En la Dirección General de Negocio, Sebastián Ruiz será el nuevo diirector de Marketing; Fernando Sobrini, director de Banca de Particulares; Gonzalo Alcubilla, director de Banca de Empresas; Luis Gabarda, director de Gestión de Activos y Bancaseguros; Rafael Garcés, director de Mercado de Capitales y Gustavo Rivero, director de Banca Privada. Finalmente, en la Dirección General de Participadas, Manuel Galarza ocupará el cargo de director de Participaciones Industriales y Financieras; José Cortina, será el nuevo director de Participaciones Inmobiliarias y Rafael Porras, director Financiero de Participadas.

Primer paso el 1 de enero

El nuevo banco iniciará oficialmente su actividad el sábado 1 de enero con la integración de la política financiera, tesorería, mercado de capitales, riesgos, e intervención general. Para este día también está prevista la puesta en marcha de la página corporativa del grupo en internet.

Estas designaciones se unen a las realizadas el 3 de diciembre, cuando se nombró la primera línea ejecutiva: Matías Amat, director general de Participadas; Aurelio Izquierdo, director general de Negocio; Ildefonso Sánchez-Barcoj, director general Financiero y de Riesgos; Pedro Vázquez, director general de Medios; Luis Maldonado, director de Gabinete de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo; Miguel Ángel Soria, director de Auditoría y Miguel Crespo, secretario general y del Consejo.

El 20 de diciembre se designó, asimismo, a Ignacio Navasqüés como vicesecretario del banco, a Adolfo Porcar como director del Área Jurídica, y a Teresa Arellano como coordinadora de presidencia. Desde su creación, el 3 de diciembre se han nombrado 31 directivos, además de todos los órganos de gobierno de la nueva entidad.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido