El Corte Inglés de Valladolid celebra hasta el próximo 28 de febrero la Feria del Bebé La aventura de ser madre, un espacio situado en la tercera planta del centro comercial de Paseo de Zorrilla en el que las futuras mamás encontrarán las novedades de las marcas del mundo del bebé, tanto en puericultura, carrocería, baño y cuidados, lactancia o alimentación, además de acoger charlas de interés sobre diversos aspectos de la maternidad. Asimismo, podrán acceder a una línea flexible de financiación para equiparse con todo lo necesario para la llegada del bebé.
Entre todas las personas que asistan a la feria y se registren en el punto de información para mantenerse informadas de todas las novedades que surjan para su bebé en los próximos meses también se sortearán 8 packs de regalo para el bebé.
Charlas
Durante la feria se organizarán varias charlas de interés para las futuras mamás, y todas las asistentes recibirán como obsequio un ejemplar de la revista Ser Padres y un artículo de la marca participante.
La primera ponencia tendrá lugar el viernes día 20 a las 18,30 horas y correrá a cargo de la firma Nestlé, cuyo contenido versará sobre la importancia de la nutrición y los 1.000 primeros días del bebé. Por su parte el jueves día 26 a las 18,00 horas, un especialista de la firma Dodot hablará sobre el cuidado de la piel. El aforo es limitado.
Financiación
Otra gran novedad de esta feria es la Línea Bebé, una financiación flexible pensada para afrontar todas las necesidades que surgen al ser padres, desde el cochecito o la cuna, hasta artículos de puericultura, ropa o alimentación. Los futuros padres son quienes eligen la cifra que mejor se adapte a sus necesidades y, una vez aprobada la solicitud, podrán ir cargando gastos relacionados con el bebé hasta el 30 de abril y después elegir entre pagarlo el 31 de mayo, en 3 mensualidades sin intereses, en 6 meses (3 sin intereses) o en 9 meses (3 sin intereses).
Castilla y León Económica