El Corte Inglés pone en marcha una campaña en Facebook para que sus clientes elijan los productos a rebajar

Cuenta con cerca de 300.000 seguidores en esta red social, de los que 20.000 se han descargado la aplicación

El Corte Inglés ha puesto en marcha una plataforma interactiva en la que los usuarios de Facebook que sigan a la compañía podrán votar sus productos favoritos en 3 categorías, como son moda, tecnología y deporte y elegir cuáles quieren que rebaje.

En concreto, consiste en una valoración a través de esta red social de una selección de artículos que los consumidores han escogido como preferidos. Los 9 más votados de cada área tendrán descuentos de hasta el 50% sobre el precio inicial.

Proceso

El proceso supone que los seguidores en Facebook de El Corte Inglés tienen que registrarse para escoger su producto estrella. Una vez determinados los artículos ganadores, los seguidores podrán descargar e imprimir un código de barras para adquirirlo tanto en las tiendas físicas como en la web de la superficie comercial.

En la actualidad, El Corte Inglés cuenta con cerca de 300.000 seguidores en esta plataforma de los que 20.000 se han descargado esta aplicación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido