El Corte Inglés de Valladolid organizó este viernes un desfile de moda para presentar las tendencias para mujer y hombre de sus marcas exclusivas de cara a la temporada de otoño. Así, la compañía ha renovado la imagen de las firmas Zendrá, Elogy y Southern Cotton. La nueva colección de la primera de estas enseñas apuesta por la elegancia que aportan los colores neutros y la calidad de los tejidos y acabados. Por su parte, Elogy se decanta por los tonos blancos y negros en blusas con lazadas, faldas de línea A y pantalones caídos, con algunos toques de marrón en los complementos e inspiración mineral; mientras que Southern Cotton se centra en el vaquero como protagonista y en el predominio de las rayas, las flores y los cuadros.
Además, presentó las creaciones de Yera, que se caracteriza por sus diseños más informales dirigidos a una mujer moderna, basados en películas míticas como La Dolce Vita, Manhattan y Alphaville; Lloyd´d, marcada por los tonos verdes, rojos, blancos y grises; y Gloria Ortiz, firma que denota elegancia y sofisticación en bolsos y zapatos.
Para el hombre, El Corte Inglés lanza la nueva colección de Emidio Tucci, compuesta por trajes para vestir formal, de estilo urbano y para el tiempo de ocio.
Castilla y León Económica