El Corte Inglés y Telefónica España se han unido para poner en marcha un innovador proyecto que introduce un nuevo concepto de punto de venta en el que se potencia la experiencia del usuario.
Espacio Fusión, que es el nombre que se ha dado a la iniciativa, significa un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial que comenzó a fraguarse en el primer tercio del año y que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión el uno de octubre pasado.
El proyecto se ha implantado inicialmente en dos centros de El Corte Inglés en Madrid, que cuentan en su planta de Electrónica con el nuevo Espacio MoviStar Fusión donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología.
El objetivo de ambas compañías es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas.
Para Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, “queremos cambiar no sólo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad. Y para ello vamos a ofrecer a nuestros clientes, y a los de El Corte Inglés, tanto para los más jóvenes como para las personas mayores, una nueva experiencia para que vean, toquen y sientan la tecnología y los servicios de las cuatro pantallas de Movistar”.
Castilla y León Económica