El Grupo Lemasa proyecta exportar vehículos industriales usados a Europa y Oriente Medio

La compañía cierra 2011 con una facturación de 13 millones de euros
Miguel Rodríguez Casado, presidente del Grupo Lemasa.
Miguel Rodríguez Casado, presidente del Grupo Lemasa.

El Grupo Lemasa, con sede en León y dedicado a la venta de maquinaria agrícola, minería, obra pública e industrial, así como su servicio postventa y el suministro de recambios, ha puesto sus ojos en el exterior y en los últimos años ha establecido contactos con empresas foráneas para exportar vehículos usados a países como Arabia Saudí, Libia, Siria, Qatar, Holanda, Alemania, Polonia, Rumanía y Marruecos. Desde sus inicios, la filosofía de la compañía es distribuir primeras marcas y ampliar su zona de influencia.

Asimismo, la firma ha incorporado a su gama de servicios la reparación y conservación de todo tipo de equipos de mantenimiento ferroviarios y explora nuevos nichos de mercado en la recuperación de chatarra.

En 2011, el Grupo Lemasa alcanzó una cifra de negocio de 13 millones de euros, un 3% inferior a la de 2010, con una plantilla de 55 personas; y las previsiones apuntan a mantener estos guarismos al término del presente ejercicio. La compañía posee instalaciones en León, Bembibre, dentro de la comarca del Bierzo, y Benavente (Zamora), en las que ha invertido más de 6 millones de euros.

Más información en el número de junio de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido