El Hotel Atrio de Valladolid ha recibido la Q de Calidad Turística en reconocimiento por el sistema de gestión integrada que implantó el pasado año orientado a mejorar la satisfacción de los clientes mediante la optimización de sus recursos humanos y la sostenibilidad ambiental. El Instituto para la Calidad Turística Española hizo entrega de el distintivo durante el desarrollo de Fitur 2012, en un acto al que acudieron diversas autoridades del sector de los ámbitos nacional y autonómico.
La dirección del establecimiento hotelero confía en que el sello de calidad contribuya a la supervivencia del negocio “en tiempos difíciles como los actuales” y garantice una mayor competitividad derivada de la satisfacción del cliente. Subraya, asimismo, que el Hotel Atrio es “el único de Valladolid, junto con el Hostal París, que posee este certificado”.
El Hotel Atrio 4* está ubicado en el centro de Valladolid, junto a la Catedral, y consta de 51 plazas y salas polivalentes para reuniones de empresa. Da empleo a 20 trabajadores y entre sus características destaca el haber sido el primer hotel de la capital vallisoletana en disponer de acceso a Internet gratuito mediante cable de red cuando no existía el sistema wi-fi, ya implantado en la actualidad. También dispone de aparcamiento propio y destaca la importancia de la venta on line en su dominio www.hotelesvalladolid.com donde también comercializa los servicios del Hotel Catedral 3*, del mismo grupo hotelero.
Castilla y León Económica