a

El IME de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de Networking para favorecer las relaciones comerciales en la provincia

Junto a la Cátedra de Empresa Familiar, la Fundación Pro IME y la Asociación de Jóvenes Empresarios
Sesión de Networking Empresarial en la Universidad de Salamanca.
Sesión de Networking Empresarial en la Universidad de Salamanca.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME organizaron conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) este lunes 30 de septiembre en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa una jornada de Networking Empresarial, con el fin de crear una atmósfera idónea para favorecer las relaciones comerciales en la provincia de Salamanca.

Con esta jornada que nace de la sinergia entre IME y AJE, se pretende ampliar el abanico de empresas que apuestan por la cooperación, la búsqueda de oportunidades y la confianza entre las empresas de la zona, otorgando en gran medida, el protagonismo del evento a las empresas asistentes con el fin de que todas y cada una de ellas, puedan compartir con los participantes de forma breve y dinámica, cuál es el valor diferencial de su empresa y dar a conocer nuevos e interesantes proyectos. Un evento donde más de 50 empresarios de la provincia de Salamanca pudieron asistir.

Una novedosa iniciativa de trabajo en red colaborativa, que tanto AJE como IME celebran asiduamente aunque de forma separada, pero que en esta ocasión han decidido aunar sus fuerzas con el objetivo de ayudar e incentivar a las empresas que desean hacer negocios entre sí y con terceros, ayudarles a ampliar sus agendas de contactos, incrementar sus resultados comerciales, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido