El IME organiza la segunda jornada de ‘Networking online empresarial’

Para favorecer las relaciones comerciales en la provincias de Salamanca
IME, empresa familiar, cooperación, sinergias, networking.
Imagen del evento ‘online’.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca y la Fundación Pro IME organizaron este lunes la segunda jornada de Networking online empresarial. Un nuevo evento con el firme objetivo de favorecer las relaciones comerciales en la provincia de Salamanca y apoyar los nuevos proyectos e iniciativas empresariales que nazcan de esta red de contactos profesionales con más de 10 años de antigüedad.

En esta nueva edición del Networking online se ha pretendido seguir brindando apoyo, escuchando las necesidades e intereses más relevantes de las empresas colaboradoras y conociendo los nuevos proyectos que tienen nuestras empresas para vencer las circunstancias tan adversas que nos está tocando vivir en estos últimos meses. 

Cooperación y sinergias

La cooperación entre empresas y la creación de sinergias en estos entornos “resulta necesario hoy en día y por ello, desde el IME se incentiva ese contacto a través de dinámicas y actividades que han facilitado durante el evento la creación de nuevas colaboraciones comerciales y la promoción de nuevos proyectos e iniciativas atractivas”, señalan desde la organización.

Ventajas como la de ampliar su agenda de contactos, incrementar sus resultados comerciales, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios e iniciativas profesionales, hacen que cada vez más se sumen a este tipo de actividades un mayor número de empresas.

Además, durante el evento, todas las compañías participantes han tenido la oportunidad de presentar en un minuto su proyecto empresarial, en un formato innovador que potencia la agilidad y el dinamismo de las empresas para tratar de reseñar los aspectos clave de su negocio y tratar de definir el valor diferencial respecto a otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido