La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME, y el patrocinio de Banco Santander, organizaron este jueves en las instalaciones de la institución cameral abulense la III Edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Ávila. El objetivo de esta sesión, según destacaron desde el IME, “es favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Ávila y Salamanca”.
El networking empresarial IME, que en esta ocasión contó con más de 25 personas, se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca y congrega a empresarios y directivos para intercambiar información útil, mejorar su red de contactos y potenciar las relaciones comerciales. En algunas ocasiones, este evento se celebra en diferentes ciudades, como, por ejemplo, Zamora, Béjar y Ávila, año tras año.
En esta ocasión, el networking contó con las intervenciones de David Sahagún, presidente de la Cámara de Comercio de Ávila; Julio Pindado, director del IME; Javier Resano, director de IME Business School; y Tomás Moreno, del Banco Santander.
En esta jornada también se impartió la conferencia Transformación digital en la empresa y creación de valor compartido impartida por Fernando López, fundador y director de DiferenZia-T, y director del portal PosiZiona-T, dónde habló de la importancia de la transformación digital y como está afectando a las empresas actualmente, así como en el futuro. Además, se desarrolló una rueda de presentaciones de las empresas participantes donde los asistentes presentaron su negocio al resto de directivos.
Castilla y León Económica