El Whisky DYC 8, una combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano y elaborado en Palazuelos de Eresma (Segovia), ha apostado por el rojo en su nueva imagen con el objetivo de conceder al producto “un aspecto más joven y atractivo” y dotarlo de “un carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia”.
Leticia Campos, Brand Manager de la empresa de Castilla y León, comenta que el cambio de imagen “responde a la apuesta de la marca por DYC y DYC 8, debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores”. “El color rojo dota de pasión, carácter y fuerza a la imagen del destilado, emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend“, añade.
DYC es un whisky 100% español elaborado desde hace más de 50 años en Segovia.La empresa fundada por Nicómedes García en 1958 destila en la actualidad 4 expresiones: DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. La firma pertenece a Beam Inc y se distribuye a nivel nacional a través de Maxxium España.
Castilla y León Económica