Emilio Moro abre oficina en Shanghai

El grupo prevé un aumento de las ventas en Asia de entre un 15% y un 20% en 2014
Instalaciones de la bodega Emilio Moro.
Instalaciones de la bodega Emilio Moro.

Bodegas Emilio Moro y Cepa 21, adscritas a la Denominación de Origen Ribera del Duero y propiedad de la familia Moro, refuerzan su presencia en el mercado asiático con la apertura de una oficina en Shanghai y la incorporación de un responsable comercial en este continente.
 
“Tras aumentar la facturación durante el ejercicio anterior y la consolidación del mercado americano, la familia Moro se marca como nuevo objetivo establecer las bases de crecimiento en Asia, donde ya exporta a más de una docena de países”, destacan los responsables de la bodega.
 
Para ello, aprovechará todas las acciones e innovaciones que ambas bodegas llevaron a cabo el año pasado, como la renovación de imagen en toda la gama de vinos de Bodegas Emilio Moro.

Más de 12 países
 
Actualmente, las bodegas ya cuentan con distribuidores en más de una docena de países en el continente asiático, entre los que se encuentran China, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Indonesia, Japón, India, Taiwán o Tailandia. Este año, prevén un aumento de las ventas en Asia de entre un 15% y un 20%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido