Bodegas Emilio Moro y Cepa 21, adscritas a la Denominación de Origen Ribera del Duero y propiedad de la familia Moro, refuerzan su presencia en el mercado asiático con la apertura de una oficina en Shanghai y la incorporación de un responsable comercial en este continente.
“Tras aumentar la facturación durante el ejercicio anterior y la consolidación del mercado americano, la familia Moro se marca como nuevo objetivo establecer las bases de crecimiento en Asia, donde ya exporta a más de una docena de países”, destacan los responsables de la bodega.
Para ello, aprovechará todas las acciones e innovaciones que ambas bodegas llevaron a cabo el año pasado, como la renovación de imagen en toda la gama de vinos de Bodegas Emilio Moro.
Más de 12 países
Actualmente, las bodegas ya cuentan con distribuidores en más de una docena de países en el continente asiático, entre los que se encuentran China, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Indonesia, Japón, India, Taiwán o Tailandia. Este año, prevén un aumento de las ventas en Asia de entre un 15% y un 20%.
Castilla y León Económica