Emprendedores de Segovia apuestan por la fórmula del coworking para incrementar la productividad y ahorrar costes operativos. Se trata de una tendencia al alza en países como EE UU, Reino Unido y Alemania, que consiste en compartir oficina y contactos profesionales entre profesionales de distintas empresas y sectores. “No nos vemos como competencia, se trata de juntarse y sumar para llegar más adelante”, explica Ana Vaquero, una de las promotoras de la iniciativa.
Vaquero es gerente de un centro de bienestar que imparte talleres de reiki, flores de Bach, autoestima, risoterapia o kinesiología para el cuidado del cuerpo y la mente. En su misión de ayudar a encontrar la armonía personal y potenciar la felicidad, recurrió al coworking con otros 5 emprendedores para impulsar una programación más ambiciosa, además de más accesible, no sólo por economía y espacio, sino también por interés.
Es así como surgieron los denominados Talleres de Crecimiento Personal, concebidos como una oportunidad para recordar a los ciudadanos cuáles son sus valores y ayudar a que los refuercen con el ánimo de que puedan “apreciar más la vida y ser mejores personas”.
Europa Press