ESI presenta las intervenciones realizadas en la Semana del Diseño

En colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, Avadeco y Fecosva
Semana del Diseño ESI
De izquierda a derecha, Ramón Abril, profesor de ESI; Vanessa García, responsable de Marketing y Comunicación de ESI; Jaime Curiel, presidente de la Zona Comercial Regalado; Mila Aguado, gerente de Fecosva; Charo Chávez, concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid; María Balsa, secretaria general de Avadeco; y Ana Rey, vicepresidenta de Avadeco, durante la visita.

Charo Chavez, concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, presentó este viernes junto a María Balsa, secretaria general de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco); Mila Aguado, gerente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva); y Vanessa García, responsable de Marketing y Comunicación de la Escuela Superior de Diseño ESI, las actividades realizadas en la Semana del Diseño organizada por ESI.

Intervenciones efímeras para dinamizar el comercio

Los estudiantes de los Grados en Diseño Gráfico, Interiores y Moda han realizado intervenciones efímeras en diferentes espacios para dinamizar el comercio local y atraer a los usuarios.

El Centro Comercial las Francesas ha sido uno de los espacios elegidos para realizar la exposición 5 Words, donde 5 corners trabajados bajo los conceptos de sostenibilidad, reciclaje y segundas oportunidades, dinamizarán el mall hasta el miércoles 4 de mayo.

En la calle Regalado, 11 letterings, el arte de dibujar con letras, se han ideado y trabajado basados en la temática de cada establecimiento junto a otros 11 en la calle Platerías.

Finalmente en el Espacio Joven Pinar se ha dado una segunda vida a los bancos creando ilustraciones con la temática de diferentes cuentos seleccionados en el concurso Tedascuen 22.

Amplio calendario de actividades

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ESI ha organizado un amplio calendario de actividades con motivo del Día Mundial del Diseño para poner en valor el talento de sus alumnos y elevar el interés por el diseño.

El Día Mundial del Diseño es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención este campo y su importancia en la vida diaria de las personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido