Everis inauguró este lunes en Valladolid su reunión internacional de socios, que acoge a 160 directivos procedentes de 14 países durante 3 días en la capital del Pisuerga. La cúpula de la consultora mantendrá diversos encuentros de trabajo para evaluar los resultados del último ejercicio de la entidad y poner en común su plan estratégico para 2012.
“Celebrar un evento de esta envergadura en nuestra ciudad pone de manifiesto la importancia de Castilla y León en el tejido empresarial, no sólo nacional, sino a nivel mundial. Además, es una magnífica oportunidad para mostrar el potencial de la región en todos sus niveles, desde su capacidad tecnológica hasta su oferta turística”, explicó Carlos Ceruelo, director de Everis en Castilla y León.
Razones
Ceruelo apuntó también que entre las razones para ubicar en Valladolid esta importante reunión se encuentra dar la oportunidad a los socios de conocer de primera mano la oficina castellana y leonesa, puesta en marcha hace más de 2 años, en la que trabajan 45 profesionales. Los directivos compatibilizan sus horas de trabajo con el ocio al visitar varios restaurantes y bodegas vallisoletanas.
Castilla y León Económica