Abadía Retuerta y Castillo de Canena lanzan un exclusivo estuche gourmet

Unidos por la tierra simboliza el respeto por el legado del territorio del que proceden
Enrique Valero, director General de Abadía Retuerta, junto con Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena
De izquierda a derecha, Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta, y Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena.

Unidos por la tierra da nombre al nuevo proyecto de Abadía Retuerta y Castillo de Canena. Una unión que se forjó en 2017 con el intercambio de 2 de sus bienes más preciados: sus vides y sus olivos y que se ha materializado en un exclusivo diseño de un estuche edición limitada que lo compone un excepcional vino y fragante aceite de oliva virgen extra que simbolizan el profundo respeto por un legado único, la tierra de la que proceden.

Así, representa el compromiso de ambos con el medio donde se encuentran y la búsqueda de la excelencia a través de una cultura sostenible, artesana y tradicional. En un encuentro celebrado este miércoles en el Hotel Rosewood Villa Magna, Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta, junto con Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena, han presentado este nuevo lanzamiento conjunto. Durante el mismo, Valero ha señalado que esta unión “pone de relieve el arraigo a nuestra tierra y el respeto y cariño por 2 culturas muy nuestras, la del vino y el aceite, y que tanto posicionan a España como un referente en la materia”.

En busca de la excelencia

Por su parte, Vañó indicó que son muchos los puntos de conexión que tiene Castillo de Canena “con nuestros amigos de Abadía Retuerta. Las 2 somos cosecheros, agricultores, compartimos el amor a la tierra y la cuidamos con devoción, esmero y mimo. Ambos buscamos la excelencia en todos los procesos, compartimos un credo corporativo muy similar basado en el respeto escrupuloso al medio ambiente, a la sostenibilidad social y a la responsabilidad con el territorio en donde nos enclavamos”.

Abadía Retuerta y Castillo de Canena materializan su unión en un estuche único, que lo compone uno de los vinos icónicos de la prestigiosa bodega de Ribera del Duero, Pago Negralada, junto a uno de los aceites de oliva virgen extra más especiales y premium de este referente olivar, Royal Temprano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido