Finaliza el proyecto ‘Rural Road Casting’ de Aeice

Consiste en la creación de una herramienta de información turística mediante podcasts en rutas rurales
Esta herramienta está desarrollada a través de una experiencia piloto en torno al Canal de Castilla
Esta herramienta está desarrollada a través de una experiencia piloto en torno al Canal de Castilla.

Este martes se presentará en Alar del Rey (Palencia) la finalización del proyecto Rural Road Casting, realizado a lo largo de los últimos meses a través de un consorcio de empresas del Clúster de Hábitat Eficiente Aeice en colaboración con agentes socioeconómicos y entidades públicas del entorno del Canal de Castilla.

En concreto, consiste en la creación de una herramienta de información turística mediante podcasts en rutas rurales, desarrollada a través de una experiencia piloto en torno al Canal de Castilla cofinanciada con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de un consorcio de empresas socias del clúster.

Talleres de trabajo

Durante los meses de ejecución se han realizado diferentes presentaciones y talleres de trabajo en localidades como Medina de Rioseco, Cabezón de Pisuerga o Becerril de Campos, y se han desarrollado los diferentes podcasts georreferenciados, con la colaboración de los propios habitantes de la ribera del Canal de Castilla que se podrán escuchar próximamente en las diferentes aplicaciones de podcasts. Además, el proyecto ha sido presentado en las ferias de Intur en noviembre del 2021 y Fitur en enero de 2022.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Usos Múltiples de Alar del Rey (Palencia) a las 12.00 horas y la asistencia es libre hasta completar aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido