a

Finca Villacreces estrena ‘wine bar’ y terraza

La bodega, una de las 10 más visitadas de la Ribera del Duero, traslada de ubicación su tienda y reforma un espacio para recibir a los visitantes
Finca Villacreces
Toda la actividad enoturística de Finca Villacreces es sostenible y se ha diseñado para respetar la naturaleza que le rodea.

Finca Villacreces sigue innovando en la bodega para ofrecer al enoturista todas las opciones para disfrutar de sus vinos al lado de la viña. Ya terminada la vendimia en Finca Villacreces, la bodega inaugura su nueva terraza, tienda y wine bar, un espacio diseñado para el encuentro con los vinos y el viñedo de esta bodega de la Ribera del Duero.

Finca Villacreces es una de las bodegas más activas de la Denominación de Origen Ribera del Duero. A sus actividades para los turistas, como el picnic en la viña o la ruta en bici entre viñedos, ahora suma su nuevo espacio que une terraza, wine bar y tienda. Finca Villacreces apuesta por el enoturismo “de calidad y cercano”, enfocado siempre al visitante, con posibilidad de disfrutar de diferentes actividades al aire libre o en interior.

Terraza con vistas al viñedo

La terraza, con vistas al viñedo, es un espacio en el que tomar un vino acompañado de una oferta gastronómica a base de tablas con una selección de productos gourmet para todos los gustos, desde ibéricos, quesos a productos 100% veganos.

La bodega ribereña ha trasladado de ubicación su tienda y ha reformado un espacio, antes dedicado al edificio social, para recibir a los visitantes. Una zona adaptada y muy funcional, que ahora, además de la tienda, también es el wine bar con mesas altas para disfrutar cómodamente de la amplia carta de vinos, así como diferentes opciones de aperitivo.

Tienda con diversos productos

También se puede encontrar en la tienda, además de la colección de la propia bodega, otros productos de la marca como el aceite Pruno y vinos de otras bodegas de la familia Artevino.

Finca Villacreces es una de las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero y toda su actividad enoturística es sostenible y se ha diseñado para respetar la naturaleza que le rodea.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido