a

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Pescadería de Gadis
Un equipo de profesionales de Gadisa selecciona y adquiere, principalmente en las lonjas y puertos de referencia de Galicia, los pescados y mariscos que se distribuyen a diario a los puntos de venta gracias al eficaz sistema logístico de la empresa.

Gadis inaugura su primer supermercado en Segovia, consolidando así su presencia en Castilla y León, donde está implantada desde hace más de 20 años con 46 puntos de venta repartidos en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y ahora Segovia.

La apertura del Gadis de Segovia genera 38 empleos directos con un equipo profesional y especializado que atiende de forma personalizada en el mostrador tradicional. El punto de venta ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad ambiental y accesibilidad y cuenta con más de 1.100 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar de una compra cómoda y ágil.

Más de 1.000 proveedores locales

Fomentar el aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el entorno al impulsar el tejido productivo, es uno de los factores diferenciales de Gadis, que cuenta con más de 1.000 proveedores locales de alimentación.

Modelo de negocio sostenible

Gadisa Retail, que promueve un modelo de negocio sostenible, generador de mayor impacto positivo en su entorno, suma 479 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Gadis, Cash Ifa y Casa Claudio, ubicados en Galicia y Castilla y Léon, así como los establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, también presentes en Madrid y Asturias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido