Gadis renueva su supermercado de Avenida de Segovia en Valladolid

La compañía ejecuta una reforma integral con ampliación de superficie para proporcionar una experiencia de compra
Nuevo supermercado Gadis en Valladolid
Las secciones de producto fresco cobran especial protagonismo después de la reforma.

Gadis continúa con su plan de aperturas, ampliaciones y modernización de establecimientos en Valladolid, de cara a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de la inauguración del supermercado más grande de la capital en la Avenida de Burgos el pasado mes de agosto, ahora abre de nuevo el punto de venta de la Avenida de Segovia tras 4 meses de obras. El resultado de esta reforma integral es mayor amplitud, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie total, comodidad y surtido de productos, que se nota especialmente en las secciones de fresco.

“Nuestros clientes se encuentran un supermercado nuevo, con una distribución totalmente diferente. Más grande y funcional, lo que nos permite proporcionarles una experiencia de compra realmente gratificante, tal y como se merecen por la confianza y fidelidad que depositan en Gadis”, sostiene José Daniel Posadas, delegado de Gadisa retail en Castilla y León.

Más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa

La superficie del punto de venta se ha incrementado en más de 480 metros cuadrados, lo que ha permitido el aumento de la oferta de productos que, en la actualidad, supera las 10.000 referencias. Precio, variedad y calidad para un surtido que incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa, entre otros. También con presencia de la marca propia IFA y una destacada bodega con representación de todas las denominaciones de origen nacionales.

Las secciones de producto fresco cobran especial protagonismo después de la reforma. Más surtido y la misma calidad y frescura de siempre en pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras. Al frente, un equipo de profesionales que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

Más de un millar de proveedores locales

Más de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente estas secciones, en las que Gadis aporta valor generando riqueza de un modo sostenible. En el caso del pescado y el marisco, se reciben en menos de 24 horas, mayoritariamente desde las lonjas y puertos gallegos, donde la compañía cuenta con equipos de profesionales que seleccionan y adquieren directamente estos productos. 

El avanzado sistema logístico de la compañía permite su distribución en óptimas condiciones a los 45 supermercados Gadis de Castilla y León, y a los puntos de venta franquiciados Claudio de la región. Ha incrementado en más de un 50% el equipo humano en los últimos 5 años, creando más de 600 puestos de trabajo y, actualmente, supera los 1.500 trabajadores.  La reapertura del punto de venta supone 6 nuevas incorporaciones a la plantilla, compuesta por 43 profesionales.

En el diseño y configuración del Gadis de la Avenida de Segovia, que también tiene acceso desde la calle Embajadores, la empresa han priorizado la sostenibilidad, los estrictos parámetros medioambientales y la eficiencia energética. Dotado con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, el ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido