Galletas Gullón y Cruz Roja Palencia renovaron este lunes su convenio de colaboración para continuar impulsando la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Este acuerdo, cuyo objetivo es continuar fomentando sinergias en las áreas de conocimiento, empleo, inclusión social, medio ambiente educación, socorros y salud, reafirma el compromiso de ambas entidades con la mejora del acceso al empleo a través de acciones formativas, de capacitación y acompañamiento destinadas a favorecer la inserción laboral.
Francisco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón, destacó la importancia de esta renovación:
“estamos convencidos del valor de la inclusión social y laboral. Renovar nuestra colaboración con Cruz Roja Palencia nos permite seguir contribuyendo a la mejora de la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión, reafirmando nuestra implicación en la comunidad”.
Por su parte, Ana María Pérez, presidenta provincial de Cruz Roja Palencia, puso en valor la involucración de la galletera: “la continuidad de esta alianza supone una oportunidad para seguir transformando vidas. Gracias a la colaboración con Galletas Gullón, hemos logrado que muchas personas en situación de vulnerabilidad accedan a oportunidades laborales reales, impulsando su autonomía y bienestar”.
Apuesta por el talento
Para Galletas Gullón, la apuesta por el talento local y el empleo de calidad es una constante. En 2024 superó los 2.100 puestos de trabajo directos, consolidándose como uno de los empleadores más atractivos del país. Su estrategia empresarial incluye el desarrollo profesional y humano de su plantilla, así como la generación de oportunidades laborales en la región.
Castilla y León Económica