a

Galletas Gullón recibe las máximas certificaciones en seguridad alimentaria

La empresa palentina obtiene las mayores calificaciones en BRC e IFS, que evalúan los procesos de producción, los productos y los servicios
Las certificaciones facilitan las ventas de Gullón en Francia, Alemania y RU.
Las certificaciones obtenidas por Gullón facilitan su introducción en los mercados aleman, francés y anglosajón.

Galletas Gullón ha recibido la máxima nota en las prestigiosas certificaciones British Retail Consortium (BRC) e International Featured Standards (IFS), que garantizan unos óptimos niveles de seguridad alimentaria en los procesos de producción, productos y servicios de esta empresa afincada en Castilla y León.

Ambas acreditaciones constituyen “un sello de seguridad alimentaria indispensable para mantener la labor exportadora de la galletera, en especial para el mercado europeo”, explican fuentes de la compañía. En concreto, la certificación BRC -entidad fundamental para la exportación en el mercado anglosajón– y la IFS -clave para el francés y el alemán– han sido renovadas durante 2011 a través de la correspondiente auditoría a Galletas Gullón y ambas le han otorgado la máxima nota en ambos certificados, Grado A y Higher Level, respectivamente.

Javier Oviedo, director de Calidad y Medio Ambiente de la compañía palentina, considera que recibir la máxima nota de ambas certificaciones es “una excelente noticia para Gullón ya que significa que respeta absolutamente los requerimientos europeos e internacionales de seguridad alimentaria”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido