Urbano Peñas, delegado de Gas Natural Castilla y León en Burgos, Palencia y Soria; Rafael Varea, responsable de Mercados Directos de la Zona Norte; y Javier de Celis, responsable de Gran Consumo en la Zona Norte de la compañía, presentaron este lunes en Burgos la oferta pública de la compañía para el año 2018 a cerca de 50 empresas instaladoras, montadoras y profesionales de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial, entre otros.
Con esta oferta abierta, la distribuidora “promueve la instalación de gas natural en viviendas, comunidades de propietarios, establecimientos comerciales e industrias de Castilla y León”, según destacaron sus responsables. Asimismo, apuntan desde la energética que en 2017, cerca de 300 de empresas instaladoras operaron en la región adheridas a la oferta pública, más de 100 en estas 3 provincias.
En el transcurso de la jornada, la distribuidora explicó las ventajas de la utilización del gas natural y la mejor forma de acceder a subvenciones y colaboraciones que ofrece la compañía en mercados de finca habitada y gran consumo para la instalación de nuevos equipamientos más eficientes y económicos.
A través de esta oferta pública, Gas Natural Castilla y León busca incrementar el número de puntos de suministro conectados a la red de distribución en viviendas existentes, a través de un modelo de colaboración que refuerce la implantación del gas natural e impulse la actividad de los instaladores.
Castilla y León Económica