Global Exchange, tercera compañía a nivel mundial especializada en el cambio de moneda en aeropuertos internacionales, abre sus primeras oficinas de cambio de moneda en Ecuador, fruto del acuerdo que ha alcanzado con Corporación Quiport, gestor del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, para prestar su servicio de cambio de moneda en este aeropuerto a través de 2 oficinas.
Las nuevas oficinas se inauguran este viernes en el Aeropuerto de Quito y han supuesto para Global Exchange una inversión superior a los 217.000 euros y la creación de 20 puestos de trabajo en el país. Estas 2 nuevas sucursales están ubicadas en la zona de salidas y de llegadas, donde los clientes tendrán a su disposición 6 ventanillas para realizar sus operaciones de cambio de moneda.
6 millones de turistas
El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la localidad de Tababela, en Quito, abrió sus puertas al público a finales de febrero y cuenta con una de las infraestructuras más modernas y amplias de América Latina. Se trata además de la principal puerta de entrada y salida de los turistas que visitan Ecuador, por lo que espera recibir unos 6 millones de turistas al año, procedentes de todas partes del mundo.
Con esta nueva apertura, Global Exchange cuenta ya con una red de 138 oficinas situadas en 41 aeropuertos de 13 países. La firma salmantina consolida así su posición como compañía líder en el cambio de moneda de los aeropuertos internacionales de América Latina y Caribe, donde se encuentran 11 de sus 13 filiales.
La compañía sigue además afianzando su posicionamiento en España, donde abrirá próximamente 6 oficinas de cambio de moneda en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid–Barajas, tras haber sido elegida por AENA como concesionaria del servicio de cambio de moneda de este aeropuerto.
Castilla y León Económica