GLS renueva su imagen corporativa

Esta decisión se enmarca dentro de su actual estrategia de crecimiento
Nueva imagen de GLS
Nueva imagen de GLS

GLS acaba de presentar su nueva imagen corporativa, más actual y cercana, para reforzar así el objetivo de la compañía de ampliar sus servicios al usuario final (B2C y C2C) y mantener su sólida presencia en el ámbito B2B. La empresa, proveedor líder de servicios de paquetería, enmarca esta renovación de identidad dentro de su actual estrategia de crecimiento, que pretende dar respuesta a la demanda de soluciones de envío más sencillas, transparentes y sostenibles por parte de clientes y usuarios.

Gracias a su consolidada red internacional y un profundo conocimiento de los mercados locales, GLS confía en alcanzar su objetivo de crecimiento en 2025. A nivel visual, el cambio de marca también se proyecta a través de nuevas tonalidades corporativas, en un llamativo azul y amarillo. También se ha rediseñado el logotipo de la compañía, al que se incorpora un punto final como símbolo de la experiencia de la firma, su misión de llegar de punto a punto y la conexión con sus clientes en la era digital.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido