Google ha creado una página especial para dar consejos y guías de uso a los internautas sobre 13 de sus productos, según TreceBits. Este sitio se llama Google Tips y está dividido en varias tarjetas, en las que la empresa incluye una frase o una posibilidad sobre la que quiere que los usuarios aprendan más utilizando uno de sus productos.
Así, Google ofrece consejos sobre 13 productos en la actualidad. Estas tarjetas pueden ser compartidas en Google+, pero también en otras redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras, y también por email. La idea es que los usuarios difundan sus mensajes viralizando estas tarjetas.
13 productos
En la actualidad, Google ofrece consejos sobre 13 de sus productos: Search, Gmail, Chrome, Android, YouTube, Maps, Docs, Drive, Play, Calendar, Keep, News, y Google+.
Estos consejos demuestran que los productos funcionan mejor cuando se está inscrito en la plataforma. Ése es precisamente el mensaje que quiere transmitir Google, que cuando estás inscrito, los servicios funcionan mejor y ofrecen más funcionalidades.
Castilla y León Económica