Grupo Antolín, la compañía industrial con mejor reputación de España

Se sitúa en el puesto 92 del ranking Merco Empresas 2021
Logo de Grupo Antolín.
Antolín ha entrado por primera vez en el ranking general de las empresas más reputadas, en concreto, en el puesto 92.

Grupo Antolín, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha sido reconocido como una de las 100 empresas con mejor reputación, según el ranking Merco Empresas, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, que acaba de presentar sus resultados 2021. Antolín ha entrado por primera vez en el ranking general de las empresas más reputadas, en concreto, en el puesto 92.

En la clasificación del sector industrial, la compañía ocupa el primer puesto, lo que supone una mejora de 4 posiciones respecto al ranking del año anterior.

Grupo Antolín lleva presente en Merco Empresas desde 2014 cuando entró en la clasificación del sector industrial por primera vez.

Reconocimiento a un modelo de negocio sostenible

La presencia en el ranking Merco supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía y sus empleados por desarrollar un modelo de negocio sostenible que ponga en el centro y genere Valor a todos sus grupos de interés a través de procesos y productos respetuosos con el medio ambiente y la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.

Grupo Antolín aspira a posicionarse como un referente en la industria por su gestión responsable y sus valores, así como por sus compromisos sostenibles. Para reforzar su modelo de negocio socialmente responsable, la empresa acaba de aprobar nuevos Objetivos en Sostenibilidad en aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, así como acciones para alcanzarlos.

Rentabilidad y propósito se unen en Antolín para construir la movilidad del futuro, desde el interior de sus productos y sus personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido