Grupo Antolín presenta en la feria IZB 2022 su nuevo sistema de acceso al vehículo

La empresa burgalesa muestra también en el certamen alemán sus avances en iluninación, soluciones ecológicas y un ‘concept car’, entre otras novedades
Sistema de acceso al vehículo de Grupo Antolín.
Sistema de acceso al vehículo de Grupo Antolín.

Grupo Antolín presentará del 11 al 13 de octubre en la feria IZB 2022, en Wolfsburg (Alemania), su cartera de productos innovadores, como un nuevo sistema de acceso cómodo y seguro al vehículo.

Se trata de la feria comercial líder en Europa para los proveedores de la industria de automoción y contará con 940 expositores de más de 30 países, que presentarán las últimas tendencias e innovaciones de la industria. Grupo Antolín expondrá allí por quinta vez como uno de los proveedores líder en interiores.

Sistema de acceso al vehículo

Entre las soluciones que presentará Grupo Antolín se encuentra un sistema de acceso seguro y cómodo al vehículo, una solución combinada de software y hardware para una integración perfecta en la puerta del conductor o en cualquier otra zona exterior del vehículo, que es la última propuesta de la empresa burgalesa para un cómodo acceso al interior del coche.

El sistema incluye varios métodos de autenticación para el acceso al mismo: datos biométricos (reconocimiento facial, reconocimiento por voz y huella dactilar), llave digital (app de teléfono móvil o tarjeta NFC) y código PIN.

Iluminación innovadora, comunicativa y dinámica

Como parte de su estrategia para consolidar su posición como integrador inteligente, Grupo Antolín también presentará diferentes aplicaciones de funciones HMI, superficies inteligentes, integración de pantallas e iluminación funcional en el interior del vehículo.

También mostrará una nueva superficie inteligente que combina piezas decorativas con efecto cubo de hielo, retroiluminación y botones capacitivos, todo ello transformado en un sistema HMI totalmente funcional. Los últimos proyectos de iluminación inteligente y electrónica también estarán presentes en la feria.

Sostenibilidad a la vanguardia

Además, Grupo Antolín presentará el uso de mats de fibras naturales con polipropileno (NFPP) para producir paneles de instrumentos funcionales. El panel de instrumentos está diseñado para lograr la máxima reducción de peso sin perder sus propiedades mecánicas. El NFPP es un sustituto natural y ecológico de las tradicionales piezas de inyección de plástico con un ahorro de peso de hasta el 40%. La empresa también exhibirá una solución ecológica para el sustrato de techo.

‘Antolin Vivar’

Los visitantes de la feria también participarán en la premier del nuevo concept car virtual Antolin Vivar, un ejercicio de diseño de última generación. Este concepto se basa en las raíces de la empresa, al tiempo que expresa su visión del futuro. A través de las amplias capacidades de Grupo Antolín, Antolin Vivar ofrece un espacio más sostenible y cómodo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido