Grupo Miguel Vergara firmó este miércoles un acuerdo con el Real Valladolid por el que la marca de carne de vacuno alimentará a los jugadores del primer equipo y a las futuras promesas que viven en la residencia de jóvenes jugadores durante la temporada 2017-18.
Con una carne de vacuno “idealmente concebida para deportistas y gente que desea cuidarse”, Blonda by Miguel Vergara suministrará las proteínas necesarias a los blanquivioletas, según apuntan desde la empresa vallisoletana. Mensualmente, Grupo Miguel Vergara abastecerá con más de 200 kilos de carne de vacuno a la citada residencia.
Esta acción tiene un componente “de ayuda a los demás, de colaboración con el entorno y responsabilidad social corporativa”, como señalan desde Miguel Vergara. Mediante la firma de este triple acuerdo, la compañía pretende “incentivar a los jugadores del Real Valladolid para que marquen aún más goles y recuperen su lugar en la Primera División española”, y, en este sentido, la empresa señaló que donará a la Fundación Banco de Alimentos 10 kilos de carne de vacuno por cada gol que marque el primer equipo durante la temporada 2017-18 en la Liga 123 y 45 kilos en el caso de un triplete de un futbolista. Además, si el equipo supera los sesenta goles en Liga el Grupo dorará 100 kilos de carne adicionales y 250 kilos si el equipo supera los 70 goles.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, agradeció la “importante apuesta” de Grupo Miguel Vergara y destacó que la faceta solidaria del acuerdo de patrocinio, vinculado a la Fundación Real Valladolid que dirige Mariano Mancebo, debe suponer una gran motivación para los futbolistas del primer equipo.
Castilla y León Económica