Iberdrola advierte de intentos de fraude en Castilla y León

La empresa recuerda que sus empleados poseen identificación y no cobran en metálico sus actuaciones
Iberdrola cuenta con un código ético de ventas.
Iberdrola cuenta con un código ético de ventas que conlleva contundentes sanciones por incumplimiento.

Iberdrola advierte que en los últimos días ha detectado en algunas provincias de Castilla y León intentos de fraude por parte de personas que se hacen pasar por empleados de distribución con el objetivo de estafar a personas mayores, a las que intentan cobrar por trabajos inexistentes, como el cambio de contador de la vivienda.

Para evitar esta situación, la compañía recuerda que los empleados de Iberdrola y de las empresas contratistas van siempre uniformados y debidamente acreditados. Además, la firma exige a estos profesionales el estricto cumplimiento de un código ético de ventas, que conlleva contundentes sanciones en caso de incumplimiento.

Por otra parte, señala que estos empleados nunca cobran en metálico por las actuaciones que realizan.

Castilla y León Económica

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