El despliegue de redes inteligentes será uno de los principales proyectos de Iberdrola para España en 2012, con la ampliación a 11 áreas nuevas y la consiguiente sustitución de 1 millón de contadores y adaptación de 7.000 centros de transformación.
Así lo indicó Ignacio Sánchez Galán, presidente del grupo, durante el décimo encuentro anual con los empleados, al que este lunes asistieron más de 200 profesionales en la recién inaugurada Torre Iberdrola de Bilbao. También participaron mediante videoconferencia otros 700 trabajadores de sus oficinas de Madrid, Glasgow (Escocia), Rochester (EE UU) y Campinas (Brasil), mientras que el resto de los 32.800 miembros de la plantilla pudieron seguir la reunión vía Internet.
“Somos un equipo internacional y diverso, y precisamente en esa diversidad radica una de nuestras principales fortalezas para llegar cada vez más lejos”, expuso Sánchez Galán antes de agradecer a sus empleados “el compromiso con el proyecto empresarial y el buen trabajo desarrollado en 2011”, ejercicio en el que la firma registró un beneficio neto de 2.805 millones de euros en 2011.
Castilla y León Económica