Ignacio Martín Obregón, reelegido presidente de la cooperativa Bodega Cuatro Rayas

Los socios aprueban el Plan Estratégico 2022-24 de la sociedad
Consejo Rector de Bodega Cuatro Rayas.
Ignacio Martín Obregón, presidente de Bodega Cuatro Rayas, de pie, primero por la derecha, con los miembros del Consejo Rector de la cooperativa.

Los socios cooperativistas de Bodega Cuatro Rayas eligieron este domingo en la Asamblea General Ordinaria a la mitad de los miembros de su Consejo Rector, unas elecciones en las que se votó para designar presidente, tesorero y 5 vocales que representarán, junto a los miembros que ya conforman el órgano, a casi 300 socios cuya actividad vitícola se desarrolla en más de 30 poblaciones del ámbito rural de las provincias de Valladolid y de Segovia. El Consejo se renueva por completo cada 4 años.

Tras el escrutinio de los votos depositados, Ignacio Martín Obregón fue reelegido presidente de la cooperativa y continuará al frente de la Junta Rectora, a la que se incorpora Óscar de Íscar, como tesorero; y Daniel Vidal, José Ignacio González, Ángel Calleja, María Soledad Moyano y Javier Gamarra para ocupar los puestos vacantes en la designación de vocales.

Informe de gestión y Plan Estratégico

Por otro lado, los viticultores de la cooperativa de La Seca (Valladolid) aprobaron el informe de gestión del año 2021 así como las cuentas anuales y el informe de auditoría de dicho ejercicio.

Durante el encuentro se compartieron también los ejes que definen el nuevo Plan Estratégico de la bodega para el período 2022-24.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido