Ignacio Sánchez García-Abril ha sido nombrado director en Castilla y León de APD, entidad actualmente presidida por Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, quien bajo su mandato ha consolidado la Asociación como foro referencia para directivos y empresarios.
Gran conocedor del tejido empresarial de la región, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, licenciado en Idiomas, Negocios y Relaciones internacionales en Reino Unido en la Universidad de Wolverhampton, MBA por la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y Advanced Management Program por el Instituto de Empresa.
Inició su trayectoria profesional en la Fundación de la Universidad de Valladolid donde ha dirigido diferente departamentos relacionados con proyectos europeos, formación y prácticas internacionales. Cuenta con amplia experiencia internacional a través de la participación en diferentes foros.
Ignacio Sánchez García-Abril se incorpora a APD con la ilusión de impulsar y fortalecer crecimiento de la asociación y fortaleciendo la presencia de empresas y de directivos de la región en la comunidad global de directivos de APD. Con su nombramiento APD quiere situar a Castilla y León en la agenda de encuentros que viene realizando en los que acercar novedades en materia de gestión empresarial y generar espacios de networking para directivos.
APD inició su andadura en Castilla y León en 2014 y cuenta con más de 160 empresas socias con presencia en la región.
Castilla y León