La Junta de Semana Santa de Burgos organizó un encuentro con todas las Hermandades de Sevilla para la promoción de su Semana Santa y el fortalecimiento de las relaciones religiosas e institucionales entre las hermandades y cofradías de ambas ciudades.
Expansión de la marca
El protagonismo también recayó durante el acto en IGP Morcilla de Burgos, que continúa con la estrategia de expansión de la marca en los distintos ámbitos de nuestro país y del extranjero, y con el mantenimiento de la estrecha relación con los distintos actores sociales, culturales y económicos de la provincia de Burgos.
Así, organizó degustaciones y presentaciones del producto más emblemático de la gastronomía burgalesa en 2 hoteles sevillanos. Sus responsables destacan que este producto “obtuvo un gran reconocimiento en Andalucía, donde, además de aplaudir la gran labor de la Junta de Semana Santa de Burgos, reconocieron a IGP Morcilla de Burgos como un grandísimo producto, lleno de sentimiento, que ayuda a poner en valor la gastronomía de nuestro país”.
Castilla y Léon Económica