Tras el éxito obtenido con Stela en áreas residenciales y con T-line en túneles, Indal presenta una nueva luminaria para vías de tráfico que permitirá un ahorro de entre un 10% y un 40% en los costes energéticos y las emisiones de CO2. “En la actualidad podemos ofrecer una solución LED adecuada para todas las situaciones”, explica Wim Visser, jefe del producto, tras sacar al mercado Luma 2 y Luma 3 -la nueva referencia en sus 2 tamaños distintos-.
Luma ha sido creada para utilizarse en vías de acceso, circunvalaciones, carreteras principales interurbanas y autovías, zonas que requieren niveles de iluminación más elevados. “En la actualidad se usan lámparas SON-T de entre 50 y 400W. El reto era poder cubrir esa gama completa con la familia Luma y es exactamente lo que hicimos”, añade.
Las 2 nuevas luminarias son Luma 3, de un metro de longitud y equiparable con un mínimo de 100 LED y un máximo de 200; y Luma 2, de 80 centímetros de longitud, que se puede acomodar a un mínimo de 60 y un máximo de 120 LED.
Castilla y León Económica