Desde sus inicios, Ingeniería Garmon ha estado comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad energética. De hecho, ha conseguido generar con la instalación de su nueva planta solar de 100 kilovatios la energía que necesita para toda su actividad diaria. Además, la electrificación de los sistemas de iluminación, la climatización inteligente y la domótica le permiten aprovechar al máximo este suministro fotovoltaico.
También ha apostado por una movilidad eléctrica con muchas ventajas y respetuosa para sus vehículos comerciales y particulares de su equipo. “Ingeniería Garmon no sólo celebra su propio éxito, sino que también lo comparte con aquéllos que deseen seguir su ejemplo. Ya sean personas, empresas o instituciones, el modelo de independencia energética y rentabilidad sostenible adoptado está al alcance de todos”, reconocen sus responsables.
Autoconsumo
De este modo, para las empresas interesadas en reducir sus costes energéticos a través del autoconsumo y la venta de excedente, ofrece servicios de gestión integral. Se compromete a acompañar en cada etapa del proceso, desde la instalación y seguimiento del rendimiento de la planta solar hasta la comercialización del excedente generado. Asimismo, animan al tejido productivo a “no desperdiciar el excedente de producción y a unirse en el camino hacia un futuro más sostenible y rentable. Los buenos resultados están asegurados”.
Castilla y León Económica