Innova Chef invierte 2 millones en su nueva cocina central de Zamora

Este proyecto impulsará la creación de cerca de 30 empleos directos
Innova Chef
De izquierda a derecha, José Miguel, Vanesa, Gerardo y Gerardo Fidalgo, responsables de Innova Chef.

Innova Chef, fabricante y distribuidora de productos de calidad para restauración, invertirá 2 millones de euros en su nueva cocina central, que se ubicará a escasos metros de la sede de la compañía en Zamora y con la que prevé generar cerca de 30 empleos directos y otros tantos indirectos. “En ella realizaremos todo tipo de preparados y soluciones para profesionales, pues contamos con personal altamente cualificado para desarrollar todo tipo de trabajos”, explican los responsables de la firma, que dispone de nueva web dedicada también al público particular y “más accesible al usuario para que facilite su navegación”.

La empresa está inmersa también en su expansión nacional. Tiene presencia ya, además de en Zamora, en País Vasco y Madrid a través de más de 4.000 metros cuadrados de espacios repartidos entre oficinas, cocina de producción, showroom y almacenes. “El mundo de la restauración vive un gran momento desde la salida de la pandemia y ahora mismo se mueve como nunca, como antes”, puntualizan.

500 referencias

Cuenta con más 2.000 clientes repartidos por España y fuera de nuestras fronteras, principalmente profesionales de la hostelería que confían en la calidad de sus productos y en su amplio catálogo, “un documento vivo que actualizamos continuamente con más de 500 referencias”. No en vano, comercializa alimentos frescos refrigerados, conservas y semiconservas, congelados y ultracongelados, además de platos preparados y cocina de ensamblaje. “Somos especialistas en carnes de cercanía, pescados selectos, tapas y aperitivos, ahumados, confitados a baja temperatura y postres”, detallan.

Asimismo, Innova Chef es socia de la cooperativa de Pichones de Tierra de Campos de Zamora y se encarga de la distribución del Pichón Bravío de Tierra de Campos en colaboración con Luis Alberto Lera, del Restaurante Lera de Castroverde de Campos (Zamora). A esto se suma que es fabricante y especialista en la elaboración de carnes confitadas de la tierra a baja temperatura en su cocina central de Zamora. “Cocinamos todo tipo de carnes desde los cochinillos, lechazos, costillas confitadas hasta las de carnes de caza como las de ciervo pasando por preparados tradicionales como las carrilleras de vacuno en aceite de arbequina. Elaboramos una línea de hamburguesas 100% de carnes selectas de nuestra tierra de pura raza sayaguesa Bos Taurus, Ternera de Aliste y de búfalo. Uno de nuestros compromisos es la calidad y preservar la naturaleza de los productos, por eso nuestro único conservante es la ultracongelación”, afirman.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido