Iveco refuerza su presencia en Castilla y León con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Ávila, gestionado por Herrero y Nuñez Motor (HyN), empresa que también lidera con éxito la concesión oficial de la marca en Valladolid, Salamanca, Palencia y Segovia. Esta apertura por parte del concesionario HyN refuerza la apuesta de Iveco en la provincia, con un nuevo espacio, “un equipo renovado y un desafío por la innovación, la calidad del servicio y la generación de empleo local”.
Este nuevo espacio marca el inicio de una nueva etapa para la marca en la región, donde tecnología, sostenibilidad y cercanía al cliente se unen para ofrecer soluciones de transporte adaptadas a las necesidades del cliente.
1.400 metros cuadrados construidos
El nuevo centro, ubicado en el Polígono Industrial Vicolozano, cuenta con una parcela de 6.000 metros cuadrados y una superficie construida de 1.400 metros cuadrados, y ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros por parte del concesionario.
Su puesta en marcha permitirá ampliar la plantilla hasta 13 profesionales en este año, fortaleciendo la atención a los clientes de vehículos industriales y comerciales de la marca en la provincia.
Consolidación de la marca en la región
“Para Iveco, Ávila es clave para nuestra apuesta por la consolidación de la marca en la región. Queremos ofrecer un servicio de excelencia, con instalaciones a la altura de la tecnología de nuestros vehículos y un equipo humano formado en las últimas tecnologías y comprometido con nuestros clientes”, señaló Arsenio Hernández, director de Desarrollo de Red de Iveco España y Portugal, durante la inauguración.
Por su parte, Jesus González Frías, gerente de Herrero y Nuñez Motor indicó: “Para nosotros, abrir estas nuevas instalaciones en Ávila significa mucho más que ampliar nuestra presencia: es apostar por el talento local, por la innovación y por un servicio de calidad que acerque Iveco a todos los profesionales del transporte en la región. Queremos que nuestros clientes sientan que cuentan con un aliado de confianza, preparado para los retos del presente y del futuro”.
Castilla y León Económica