Jaguar Land Rover España continúa la expansión de su red oficial de concesionarios con la inauguración de unas nuevas instalaciones de Alfageme Automóviles en Valladolid, que cuentan con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y taller.
Alfageme Automóviles “se beneficiará” de los más de 40 años de experiencia acumulados por el grupo en el sector automovilístico, y, además, han ampliado su plantilla un 25% hasta llegar a 15 empleados que garantizarán así “el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene habituado a sus clientes”, según apuntan desde la compañía.
Crecimiento
Por su parte, Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, destacó que la marca “está experimentando un impresionante crecimiento en los últimos años y por ello es importante contar con un punto de representación potente en una provincia tan importante como es Valladolid y quien mejor para ello que nuestro concesionario de Alfageme”.
En este sentido, Fernando Alfageme, gerente de Alfageme Automóviles, añadió que representar en Valladolid “a 2 de las marcas automovilísticas con más prestigio del sector, Jaguar y Land Rover, es un orgullo para nosotros. Vamos a trabajar con mucha ilusión para que todos los clientes de nuestras marcas estén plenamente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones”.
Castilla y León Económica