Jamones Aljomar, con sede en Guijuelo (Salamanca), presentó este lunes en Italia su gama de loncheados a cuchillo durante la celebración del Día de Jamón Ibérico organizado en Roma por el Icex y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán.
La empresa de Castilla y León, que comercializa desde hace años sus productos en el mercado italiano, muestra en este evento su amplia gama de productos, con especial incidencia en su marca premium Tributo Don Alfonso. Asimismo, aprovecha el encuentro para ofrecer degustaciones y establecer contacto con los profesionales del sector.
Entre los actos previstos, se encuentra un seminario y una clases de corte de jamón a cuchillo a cargo de Nico Jiménez, que explicará las principales características del jamón ibérico y su mejor aprovechamiento.
Proceso de internacionalización
La empresa de Castilla y León profundiza con este viaje en su proceso de internacionalización que tiene como objetivo la comercialización de sus productos ibéricos en 30 países de Europa, Asia, África y América, entre 2014 y 2015.
Castilla y León Económica