a

Julia Carpio, nueva directora de Servicio de Adecco Staffing

En la empresa desde 2009, la ejecutiva ha desempeñado diversos puestos directivos
Julia Carpio Adecco
Julia Carpio es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing.

Julia Carpio ha sido nombrada directora de Servicio de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento. Es titulada en Relaciones Laborales, máster en PRL por la UOC, Sales Leadership Academy por el IE y ThePowerMBA-Bussines Expert.

Se incorporó a la empresa en el año 2009 a donde llegó con la integración de Human Group en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Key Account Manager, directora nacional de Especializaciones, directora nacional de Servicio, y directora comercial de Adecco Staffing, cargo que ha desempeñado en el último año.

Carpio es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora de Servicio se responsabilizará de liderar y posicionar el área para garantizar que los clientes y candidatos viven una “experiencia única” con Adecco, influyendo en la competitividad de las empresas a través de la gestión del talento, y acompañando a nuestros candidatos en su acceso al empleo y en su desarrollo profesional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido