La decimotercera promoción del máster MBA Executive, que anualmente convoca la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León, dio por concluido su período académico lectivo con la celebración del acto de fin de curso. En el evento celebrado en Valladolid se dieron cita alumnos egresados, profesores, dirección del máster, patronos de la Fundación San Pablo CEU, empresarios, representantes de colegios profesionales y de entidades empresariales afectas a este centro de formación especializada.
Abrió la sesión Alfredo Millán en representación del Club de Excelencia en Gestión, organización que se hizo acreedora en este año 2017 al Master de Oro CEU-CyL, que cada año otorga la Escuela de Negocios CEU, y tomó el testigo de la Academia de Caballería de Valladolid. De este forma, se reconoce la labor que desde 1991 el Club hace por extender la cultura de la Excelencia en empresas y organizaciones de todo el país.
Posteriormente se dirigieron al auditorio Francisco Martínez, alumno elegido en esta ocasión por sus compañeros como portavoz del grupo, y Andrés Muñoz, en calidad de director académico del MBA Executive. La ponencia central corrió a cargo de Emma Antolín, madrina de honor de esta promoción 2016-17 y consejera y directora de RSC de Grupo Antolín, quien hizo un recorrido por la trayectoria histórica de su compañía y por la “privilegiada posición actual” que ocupa en el sector de la automoción a nivel mundial. Cerraron el acto las autoridades que formaban parte de la mesa presidencial, como Mariano Gredilla, viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta, y Juan Luis Jarillo, secretario general del CEU.
Castilla y León Económica