La familia Recio Flemmich, propietaria de la empresa Perfumerías Avenida, ha recibido el XIII Premio del Comercio otorgado por la Cámara de Comercio de Salamanca en reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su destacado compromiso con la sociedad salmantina a través de su apoyo al deporte de la ciudad.
“Lo especial del galardonado de este año es su apuesta por Salamanca, la apuesta de una familia que ha decidido arraigarse y lograr su desarrollo empresarial desde Salamanca”, comenta Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la institución cameral, que resalta también el apoyo de la familia Recio al deporte de la ciudad que ha servido “para promocionar su marca y la de Salamanca por toda Europa”.
Por su parte, Juan Alberto Recio Flemmich, miembro de esta saga de empresarios, destaca su amor y compromiso con Salamanca y agradece en nombre de los cuatro hermanos, recibir este galardón por tratarse de un premio que viene de los compañeros de profesión, el comercio. “Somos una familia, es lo que nos enseñaron desde pequeños y nuestros padres se habrían sentido muy orgullosos de nuestros logros y de este premio“, añadió Juan Alberto Recio.
Castilla y León Económica