La Fundación Indal, presentada este martes en Valladolid, dispone de 3 millones de euros para financiar en el futuro actividades sociales, de formación y desarrollo profesional y de apoyo a proyectos emprendedores y de innovación de los trabajadores de la compañía y de sus familias.
Así lo anunció Sebastián Arias, antiguo consejero delegado de Indal y que ahora se sitúa al frente de la nueva entidad, durante su presentación en la Feria de Valladolid ante cerca de 400 de los empleados del grupo –ahora integrado en Philips– que trabajan en las 2 factorías de la ciudad: Indalux y Saeta.
“La Fundación Indal nace con la voluntad de agradeceros el importante esfuerzo que habéis realizado en los últimos años y que ha situado a Indal en una posición de liderazgo en el mundo de la iluminación profesional, habiendo llamado la atención nuestra trayectoria del líder mundial en ese campo”, enfatizó Arias durante su intervención. Cabe destacar que el grueso de los fondos disponibles por la Fundación ha sido aportado por la familia Arias, antiguos dueños de la empresa de iluminación de Castilla y León.
Requisitos
En el momento de la integración en Philips, Indal contaba con cerca de 1.000 empleados en 11 países, por lo que el colectivo de beneficiarios de las futuras convocatorias de ayudas “es muy amplio”. El principal requisito para acceder a esta subvención es haber tenido un contrato de trabajo con Indal en enero de 2012 o ser hijo de empleado, de acuerdo con lo estipulado en los Estatutos.
Castilla y León Económica
ES UN GESTO DIGNO DE TENER ENCUENTA,Y NAS EN ESTOS MOMENTOS DE FALTA DE SOLIDARIDAD SOCIAL POR PARTE DE NUESTROS INECTOS POLITICOS Y BANCARIOS,,,,,ES EL ESPEJO DONDE DEVERIAN MIRARSE LOS FUTUROS EMPRENDEDORES,,,,,,,,,””EL EMPRESARIO NACE Y SE HACE”””,EL EMPRESARIO CONSTRUYE””,,EL POLITICO CRECE COMO LAS MALAS HIERVAS Y DESTRUYE,,,,,POR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA ADMIREMOS Y VALOREMOS LOS GESTOS DE PERSONAS DE GRAN VALIA Y HUMANIDAD.
este es un cuento chino mas para dar buena imagen y despues usarlo para desgravar.