Repsol presentó este miércoles su guía para 2013, en la otorga 29 soles a Castilla y León. Esta edición se ha estructurado en 3 volúmenes, 1 exclusivo para mapas, la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes y la Guía de Rutas con los Mejores Sabores.
Durante su presentación, Antonio Brufau, presidente de la compañía, recordó el compromiso de Repsol con el turismo, la gastronomía y el patrimonio cultural español, al tiempo que destacó su relevancia como motores de crecimiento económico y bienestar social, así como su importante papel en la recuperación económica.
29 establecimientos
Castilla y León sigue reflejando su importante momento gastronómico en la Guía Repsol 2013. El Almacén, en Ávila; Estrella del Bajo Carrión, en Villodo (Palencia); Ramiro’s, en Valladolid; y Vivaldi, en León, vuelven a obtener 2 soles. A ellos se suman La Fábula, en Burgos; La Botica, en Matapozuelos; Maracaibo-Casa Silvano, en Segovia; y Víctor Gutiérrez, en Salamanca (que en la edición anterior obtuvieron 1 ), consiguiendo otros 2. Asimismo, un total de 21 establecimientos obtienen un sol.
Castilla y León Económica