La Junta organiza encuentros comerciales entre empresas de la madera, plástico y pintura con la cadena Bricocentro

Esta actuación pretende posicionar productos de Castilla y León en distintos mercados
De izquierda a derecha, David Navas, gerente de Bricocentro; y Luis Leal, franqu
De izquierda a derecha, David Navas, gerente de Bricocentro; y Luis Leal, franquiciado.

La Junta ha organizado encuentros comerciales entre empresas del sector de la madera, el plástico y pintura con la cadena de franquicias ATB-Bricocentro, que se enmarcan dentro de la estrategia de comercialización puesta en marcha por la Consejería de Economía y Empleo en 2011. En lo que va de año se han celebrado 62 reuniones y se tiene el objetivo alcanzar los 120 en 2013.

El Departamento que dirige Tomás Villanueva desarrolla una serie de encuentros profesionales con el objetivo de posicionar productos fabricados en la Castilla y León en los mercados nacional e internacional, a través de grandes operadores de la distribución comercial.

El Grupo ATB-Bricocentro, bajo el modelo franquiciado, unifica a varios establecimientos bajo una misma marca y tiene actualmente en España 16 establecimientos Bricocentro repartidos por todo el territorio, 8 de ellos en Castilla y León.

Castilla y León Económica

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