La plantilla de Caja Rural de Salamanca, protagonista de su última campaña publicitaria

Se centra en la importancia de la cercanía y la complicidad con los clientes
Caja Rural de Salamanca, cercanía, publicidad, financiación, plantilla, empleo.
Imagen del spot de Caja Rural de Salamanca.

El capital humano son las personas que integran una empresa y son quienes la mueven y le dan valor. Caja Rural de Salamanca es muy consciente de que gracias a su plantilla es capaz de cumplir año a año con los objetivos que se establece. La idea de su nueva campaña lo demuestra.

Una campaña enfocada en la cercanía y en las personas que diariamente trabajan por y para los clientes. Aquellos que conocen de primera mano sus problemas reales, los que les apoyan día a día en sus inversiones, en sus proyectos profesionales y familiares y en sus sueños.Todas las personas que participan el vídeo son parte de la plantilla, unas pertenecen a la red de oficinas y otras a los servicios centrales.

Cercanía

La campaña se centra en la importancia de la cercanía en nuestras vidas, en lo esencial que es contar con alguien cerca, ya sea en nuevo reto, compartiendo nuestras ilusiones o incluso en el día a día. Porque estando acompañados.

“En el spot se hace un viaje explicando que cualquier excusa es buena para juntarnos, que un día soleado es suficiente razón para estar cerca de nuestra familia, cerca de nuestros amigos. Que cualquier motivo es bueno para estar cerca compartiendo nuestros hobbies, que siempre es importante contar con alguien cerca en tus proyectos y que es esencial que alguien te acompañe y esté cerca en tus ilusiones. Todo esto es lo que da ritmo y sal a la vida. ¿Te has preguntado en serio cómo es de importante la cercanía en tu vida?”, apuntan desde la entidad.

Para dar visibilidad, aparte del enlace al vídeo, la entidad ha diseñado carteles con un código QR para que en todas sus oficinas de Salamanca, Ávila y Valladolid los usuarios puedan acceder al contenido. “Caja Rural de Salamanca sigue creciendo y apostando por su estrategia digital pero teniendo muy claro que un servicio personal y cercano es vital. Servicio que la ha llevado a su proyecto actual de futuro”, señalan sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido