Las 4 universidades públicas de Castilla y León reciben 162 millones en el primer semestre

La aportación total de la Junta para estas instituciones asciende a 324,67 millones en 2013
El presupuesto de Presupuesto de las universidades en 2013.
El presupuesto de la Junta para las universidades es de 324,67 millones de euros en 2013.

Las 4 universidades públicas den Castilla y León recibirán 162 millones de euros de la Junta en el primer semestre de 2013 para financiar sus gastos de funcionamiento y personal. Estas aportaciones suponen una parte de la cantidad global que reciben del Gobierno regional estas instituciones académicas, que asciende a 324,67 millones de euros en 2013.

De la cantidad aprobada este jueves, más de 16 millones corresponden a la Universidad de Burgos; 26,30 millones a la de León; 60,24 millones a la de Salamanca; y 59,76 millones a la de Valladolid.

A juicio de la Administración autonómica, estas cantidades son las necesarias para garantizar su funcionamiento, al tener en cuenta el incremento de ingresos provocado por el alza de las tasas universitarias.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. ¿Cuánto recibió la universidad los años anteriores?
    ¿cuánto ingresará por las tasas y comparativa con el curso pasado?
    la información hay que darla completa, si no es manipulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido