LideraMdo celebra su segunda sesión con una ponencia sobre marca personal y liderazgo

La responsable de Comunicación y Marketing en Fundación Caja de Burgos aborda la importancia de construir una marca personal auténtica, coherente y estratégica
Asistentes a la jornada del grupo LideraMdo.
Asistentes a la jornada del grupo LideraMdo.

El grupo LideraMdo, iniciativa impulsada por la aceleradora POLO Positivo y el Ayuntamiento de Burgos para fortalecer el liderazgo femenino en el entorno empresarial y directivo, celebró este martes su segunda sesión de trabajo con una ponencia inspiradora a cargo de Ana Carretero, responsable de Comunicación y Marketing de la Fundación Caja de Burgos, con más de 15 años de experiencia en el ámbito corporativo.

Bajo el título De directiva a referente: la comunicación para liderar con voz propia, Carretero abordó la importancia de construir una marca personal auténtica, coherente y estratégica, especialmente en el contexto de mujeres en puestos de decisión. La sesión combinó reflexión personal, claves prácticas y herramientas para desarrollar una comunicación que refuerce el posicionamiento, la visibilidad y el impacto de las líderes en sus organizaciones.

Durante el encuentro, también se dedicó un espacio al diseño colaborativo de la próxima jornada Mujer e Industria, que se celebrará el 17 de junio en el Fórum Evolución de Burgos. El grupo de directivas reflexionó sobre los ejes temáticos, las ponencias clave y el perfil de las ponentes, con el objetivo de construir un programa sólido que visibilice el talento femenino en el sector industrial, impulse la diversidad en la toma de decisiones y fomente redes de apoyo, colaboración e innovación entre mujeres líderes del ámbito empresarial e industrial. Con esta sesión, LideraMdo continúa consolidándose como un espacio de impulso, formación y conexión para directivas de la región, con el compromiso de promover un liderazgo más diverso, consciente y transformador.

El futuro de la industria burgalesa

LideraMdo cuenta, de momento, con la participación de destacadas directivas de la industria, como Blanca García, CEO de Cerámicas Gala; Inés Fernandez; CEO de Oréal; Camille Green, CEO de Campofrío Frescos; Marta Cuevas, Product Systems Programs VP de Antolin; Cristina Pérez Villegas, directora de Comunicación y Marketing de Hiperbaric; Ana Belén Baños, directora de Verallia Burgos; María Riberas, directora de Acción Social de Gonvarri; Carole Tonello, Consejera y Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Hiperbaric; Alejandra Manzanal, directora de planta de Angulas Aguinaga; Ester Porras, directora de Ingeniería y tecnología de Aciturri; Begoña Gutiérrez, directora de Compras de Grupo Uvesa y directora de planta en Burgos; Carmen Iglesias, CEO de Keyland; Almudena García, CEO de Maderas García Varona; Mónica Mansilla, CEO de Industrias Mansilla, y María Orive: Manager de Comunicación de ABB.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido