2013 ha supuesto un hito en la historia de la vallisoletana LuxInTec al lograr en este ejercicio duplicar su facturación hasta los casi 3,5 millones de euros. En la consecución de este crecimiento han sido claves varios factores, como la comunicación y promoción activa de su marca, de diseño y fabricación propia; su apuesta por productos de iluminación técnica de altas prestaciones basadas en tecnología LED y que incorporan su sistema óptico patentado Xquare Optics; y su amplia red de agentes comerciales repartidos por todo el territorio nacional.
Además, hace poco más de un año, la empresa puso en marcha su nueva web (www.litlighting.com), en la que se recoge su oferta y los proyectos realizados; y ha impreso un catálogo en 2 nuevos formatos.
Entre las novedades se encuentra también la inauguración de un showroom en sus instalaciones de Valladolid, en el que muestra sus productos instalados en diferentes aplicaciones. Sobresalen algunos como Axen, un proyector que LuxInTec sacó al mercado a finales de 2013; o el sistema modular Luxer, una luminaria muy robusta e innovadora que ofrece una alta calidad de iluminación en proyectos arquitectónicos o industriales a grandes alturas.
Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica